jueves, 13 de mayo de 2010

Solamente tú sabes de tus actos minuto a minuto. Solamente tú sabes que te llevó a hacer de todo esto una mierda!.
Sin nisiquiera decir nada, te ofendes. Dices que me odias, te revelas y demuestras rencor. ¿Qué tendría que hacer yo? ¿Cagarte a trompadas? Por gil, por haberme mentido, por despreciarme así. Por dejar ir a tu verdadero amor según tus palabras emotivas. Por hacerme sentir tan ilusa.

Pidele vivir lo que viviste con migo, aver si lo consigues tan facil.

No consigo caer lo ocurrido, en lo que me hiciste a mí. No puedo explicar lo que siento. Te demostré que tenías mi confianza a tu servicio, te conté cosas que nadie sabe. Más allá de un amor, eras mi confidente. Mandaste todo a la mierda y te importó todo un carajo. Me mandaste a tu segundo lugar y de primera posición pusiste al engaño.